Muchos pensaran que las familias provenientes de la realeza son las personas más ricas del planeta, sin embargo, esta afirmación no es del todo cierta, puesto que, en muchos casos, la fama ha ocupado un lugar privilegiado en comparación a sus fortunas.
Estas familias han logrado establecer bancos, universidades, hospitales, seguridad, ejércitos y desarrollar marcas personales que le están dando vuelta al mundo.
A continuación, te presentamos algunas de las dinastías más ricas del mundo, de acuerdo a las listas que elaboran tanto Forbes como Bloomberg. Probablemente estos personajes no son tan conocidos como los miembros de la realeza, sin embargo, a lo largo de sus generaciones han logrado amasar una gran fortuna.
3La familia Mars: US$89.7 mil millones
En 1883, Frank Mars creó sin saberlo, la mayor confitería del mundo que lleva su apellido. La empresa estadounidense es muy popular por poseer los chocolates Snickers, M & M, Milky Way y la barra Mars.
Mars aprendió a bañar a mano chocolates a una edad temprana, para posteriormente vender los dulces en su cocina en Tacoma, Washington.
Los seis miembros de la familia que figuran en la lista Forbes 400, comparten 72.000 millones de dólares de esa fortuna, lo que los convierte en la tercera dinastía familiar más rica de Estados Unidos.
A pesar del éxito que han tenido a lo largo de los años, la familia Mars se ha caracterizado por su ser bastante discreta y por ser una compañía muy tranquila.