Luego de que esta joven británica alcanzara la fama por su participación en la franquicia de Harry Potter, Emma Watson (30), se ha vuelto un icono para muchos jóvenes; desde su interpretación de Hermione Granger – que resultó ser de las mejores interpretaciones de la saga – logró salir de esa casilla.
En la actualidad, la actriz es admirada dentro y fuera de las pantallas por el increíble rumbo que le ha dado a su vida; destacando no sólo en el arte al que se dedica, sino también por las buenas acciones que hace en el mundo.
2El rol que le va como anillo al dedo
Pese a que Emma Watson ha estado en alejada de los focos por un tiempo, decidió despertar del letargo y asumir un nuevo rol tras unirse a la junta directiva de Kering – empresa matriz de Gucci, como presidenta del Comité de Sostenibilidad de la junta.
En una entrevista a la revista Vogue, la actriz reveló: “Para mí, la sostenibilidad tiene que ver con los efectos de las acciones del presente en un futuro compartido”. “Como la integrante más joven de la junta de Kering, espero influir en decisiones que tengan impacto en las generaciones venideras y en el mundo que les dejamos”, añadió.