Camilla Parker Bowles, de soltera Camilla Rosemary Shand, es la segunda esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, con el que había mantenido una relación intermitente desde su juventud, causa de la separación de Diana de Gales.
Su historia, es una de las más llamativas de las monarquías modernas. Al finalizar la década de los 90, era la mujer más odiada de Inglaterra y actualmente, el panorama se presenta de una manera distinta. Una historia en la que «el fin, justifica los medios» y un amor que escandalizó al mundo entero.
3Estuvo casada con Andrew Parker Bowles
Y es que aún antes de casarse con Andrew Parker Bowles, dio muestras de su singular manera de amar: él siempre fue un tipo atractivo e interesante para las mujeres, y aunque ella lo sabía – así como sus recurrentes infidelidades – guardó silencio.
Según Junor, en una ocasión una de sus íntimas no dudó en reclamarle a Andrew su desprecio y preguntarle por qué no figuraba en su lista de amantes si también era amiga de Camilla.
Por supuesto, le dolía saber que no era importante para Andrew, pero no se quedó de brazos cruzados y aprovechó cualquier oportunidad para coquetear y dejarse ver con algunos de los pretendientes que, dicho sea de paso, nunca le faltaban.