Saray, la ex concursante más polémica de MasterChef, ha hablado sobre las supuestas amenazas que le habría hecho la productora del programa. Esta vez el final de MasterChef con la victoria de Ana Iglesias enseguida ha dejado de ser noticia, las entrevistas a la flamante ganadora ya lo han dado todo de sí. Pero lo que sí queda es el sabor a mal rollo y la polémica. Porque sin lugar a dudas esta ha sido la edición con más mal rollo de toda la historia del concurso, en la que muy pocos han salido bien parados.
3Los problemas con el jurado
Pero Saray ha ido más allá y ha comentado sus desencuentros con el jurado del programa al que tiene cruzado. En especial a Jordi Cruz, con quien se ha despachado a gusto con originales insultos como «payaso», «enano» o «playmóbil». Sin embargo, mantuvo que Samantha siempre la trató bien y que con Pepe no tuvo trato. Según su versión «detrás de cámara, el jurado es seco y no tienen relación con los aspirantes«. Y es que la verborrea de Saray da para mucho y a pesar de que el concurso ya se ha terminado ella consigue mantenerse en el foco.
Lo ha hecho hablando de la dinámica del programa, contando por ejemplo que «Un redactor me pedía que cantara en las cocinas y luego el jurado me decía ‘Saray, has cantado en las cocinas, no te lo tomas en serio‘». Mantiene que «cuento la verdad porque me veo en la necesidad de que la gente conozca la otra parte«
Por ejemplo, en una entrevista que concedió al programa «Va de tele» contó como desde la productora del programa la han vetado “quieren ser mis representantes pero me bloquean” afirma la cordobesa, que también ha explicado las supuestas advertencias que le habrían llegado a hacer: “Tú eres una muerta de hambre, nosotros tenemos mucho dinero y te vamos a arruinar la vida. Vas a tener que trabajar toda tu vida para pagarnos”.