Además de famosa, Britney Spears tiene la fortuna contar con el cariño de sus fanáticos, quienes en más de una ocasión han mostrado preocupación en los momentos en que la cantante ha demostrado estar inestable emocional o físicamente.
Recientemente, Britney Spears ha lanzado – lo que consideran – un grito de ayuda y sus fanáticos, dispuestos a apoyarla, han reactivado el hashtag #FreeBritney para denunciar la situación en la que se encuentra la cantante.
5La mamá de la cantante apoya el #FreeBritney
La mamá de la cantante, Lynne O’Field Portell, apoya el #FreeBritney porque no se explica cómo alguien con una salud mental frágil puede lanzar cuatro discos, tener una residencia de cuatro años en Las Vegas o ser jurado en X Factor, y consideró excesivo que, en enero de 2019, haya sido internada en una clínica por salir con su novio sin permiso.
El movimiento también ha pasado a la acción directa en Change.org con la petición bajo el nombre de “Britney Spears: right to her own lawyer”, que hasta el momento acumula 195 mil 491 firmas y contando, en la que precisamente se pide que la cantante pueda elegir a su propio abogado, ya que tiene uno que seleccionó su papá y le paga miles de dólares.