Cara Delevingne y Kaia Gerber: Jóvenes, hermosas, talentosas, exitosas en sus carreras y con un futuro aún más prometedor. Actualmente, ambas forman parte de la nueva generación de modelos más cotizadas en el mundo de la moda.
Sin embargo, en días recientes Cara (27) y Kaia (19), dejaron a un lado las largas caminatas en las pasarelas de modelaje, para unirse a las diferentes actividades convocadas por el movimiento Black Lives Matter en su lucha contra el racismo y la violencia en los Estados Unidos.
En esta oportunidad, las modelos y también actrices fueron vistas juntas en una protesta que se llevó a cabo en las puertas del Salón de la Justicia en la ciudad de Los Ángeles. Los manifestantes se congregaron para manifestar su descontento y condenar la brutalidad y el abuso de la fuerza policial.
4Cara y su orientación sexual
No escapó de la polémica, cuando la británica siempre se ha mostrado orgullosa de su bisexualidad, aunque en una reciente entrevista en el mes de junio a la revista Variety, la modelo ha declarado que siempre ha sido y será “pansexual”, es decir, que se siente atraída por todos los sexos y géneros.
«No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona», ha explicado a la citada publicación.
“La cosa conmigo es que cambio constantemente… me siento diferente todo el tiempo, algunos días más como mujer y otros más como hombre”.
En el aspecto amoroso, se le ha relacionado sentimentalmente con Rita Ora, Harry Styles, Michelle Rodríguez, Annie Clark y más recientemente se conoció el pasado mes de abril que terminaba su relación con la actriz Ashley Benson después de dos años de noviazgo, a raíz de una supuesta infidelidad de Benson con el rapero G-Eazy.