Bershka ha lanzado su colección de verano 2020 con propuestas muy cómodas, informales, coloridas y de inspiración urbana para que encuentres el sentido práctico a cada una de sus prendas. Hacerte con algunas de estas novedades no supondrá un gran problema económico ya que muchas de ellas se encuentran a la venta por menos de 15 euros y están deseando que les eches el guante. Hoy te mostramos aquellas piezas irresistibles a un precio de ganga.
3El pantalón ciclista de neopreno
Este pantalón ciclista, además de ser la perfecta combinación para el top bandeau anteriormente mencionado, es una prenda realmente cómoda para el verano y permite la movilidad sin ser aparatoso como otro tipo de diseños. Se adapta muy bien a la figura y estiliza como ningún otro short del mercado.
Se trata de un modelo tipo ciclista, por eso el confort está asegurado, fabricado con neopreno y en un beige claro para que no te ataque el calor. Está a la venta en Bershka por solo 9,99 euros y es una prenda Care for fiber, hecha con al menos 25% poliéster reciclado, producido a partir de botellas de plástico recicladas, fomentando un menor consumo de agua, energía y recursos naturales.