La reina Letizia está siempre en el punto de mira de todas las miradas, es natural que cuide sus estilismos en todos sus detalles en todos los actos públicos, pero es que además a Doña Letizia le gusta cuidarse. Estos días los reyes Felipe VI y Letizia participan en numerosos actos públicos. Por un lado, están inmersos en la gira por las diferentes Comunidades Autónomas de nuestro país lo que les lleva a recorrer diferentes ciudades y reunirse con colectivo, grupos y diversos representantes. Por otro, no dejan de lado las funciones que corresponde a la Corona, así los hemos visto en el acto de conmemoración por las víctimas y los enfermos del coronavirus junto al resto de autoridades del país.
5Letizia destaca por sus recogidos variados
Pero a la reina la hemos visto también llevar otro tipo de recogidos como moños, trenzas, semi recogidos y peinados de apariencia totalmente casual. En todos los casos los combina a la perfección con complementos como pendientes, tiaras, diademas, etc.
Entre los peinados más originales que le hemos visto a la reina Letizia destacó el de la coleta burbujas o bubble ponytail que utilizó con un vestido gris de Nina Ricci para acudir al 60 aniversario de la agencia Europa Press.
En una visita que hizo a las Islas Canarias (no en esta ocasión) vimos como lucía unas originales trenzas de raíz a nivel del cuero cabelludo en la parte frontal, haciendo un efecto diadema.
También la hemos visto lucir un recogido de pelo que hace un efecto de corona a partir de una trenza de raíz que se extiende y recoge todo el cabello para subirse a una tendencia que combina la estética silvestre y la naíf.
Aunque la melena de la reina Letizia es lisa por naturaleza también la hemos visto lucir unas ondas marcadas de claro efecto vintage cuando llevaba cortada su melena tipo bob.
Y, por supuesto, la vemos a menudo lucir su melena lisa y brillante, ahora más que nunca gracias a que la largura y el peso del pelo lo favorecen.