La reina Letizia está siempre en el punto de mira de todas las miradas, es natural que cuide sus estilismos en todos sus detalles en todos los actos públicos, pero es que además a Doña Letizia le gusta cuidarse. Estos días los reyes Felipe VI y Letizia participan en numerosos actos públicos. Por un lado, están inmersos en la gira por las diferentes Comunidades Autónomas de nuestro país lo que les lleva a recorrer diferentes ciudades y reunirse con colectivo, grupos y diversos representantes. Por otro, no dejan de lado las funciones que corresponde a la Corona, así los hemos visto en el acto de conmemoración por las víctimas y los enfermos del coronavirus junto al resto de autoridades del país.
3El tono castaño de la reina Letizia favorece el brillo
El brillo es una de las señas más identificativas de los cabellos sanos, pero en él también influyen las tonalidades, en general, los tonos castaños tienen más vitalidad que los rubios. La melena saludable de la reina se debe a una conjunción de pequeños factores. Sin duda el fundamental es que la reina mantiene una alimentación sana, rica en nutrientes esenciales, vitaminas y minerales. Una correcta hidratación del cabello, gracias a la aplicación de una o dos mascarillas a la semana u otro tipo de tratamientos. Y por supuesto, elegir un color adecuado y aplicarlo del modo más natural y menos dañino posible.
Elegir buenos productos y mantener un buen corte se convierten en pilares básicos también para disfrutar de una melena que llame la atención.