comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Johnny Depp: las ex y actrices que han salido es su defensa y cargan contra Amber Heard

El actor Johnny Depp (57) inició en 2018 una demanda en contra del editor del diario británico The Sun por difamación, como resultado de la publicación de un artículo que lo calificó de “maltratador de esposas”, sin pruebas en referencia a las acusaciones de la actriz contra él.

3
Johnny Depp y Vanessa Paradis

Johnny Depp y su mujer Vanessa Paradis

La cantante y actriz Vanessa Paradis – que estuvo durante 14 años con Johnny Depp y no se separaron hasta poco antes de que él y Heard estuvieran juntos – asegura que le cuesta creer que se volviera tan violento de golpe al cambiar de pareja.

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Durante todos estos años, ha sido una persona y padre amable, atento, generoso y no violento. En los sets de películas los actores, directores y equipos enteros lo adoran porque es humilde y respetuoso con todos, además de ser uno de los mejores actores que hemos visto”.

“Soy consciente de las cosas de las que Amber Heard ha acusado públicamente a Johnny durante más de cuatro años, pero esto no se parece en nada al verdadero Johnny que he conocido, y por mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento o abusivo conmigo”, ha asegurado Paradis, que insiste en que, además de no creer la versión de Heard, esta ha hecho mucho daño al actor.

He visto que estas declaraciones escandalosas han sido realmente angustiantes para Johnny y también han causado daños a su carrera porque, desafortunadamente, la gente ha seguido creyendo estos hechos falsos. Esto es muy perturbador, porque él ha ayudado siempre a muchas personas en su vida personal y profesional, con amabilidad y generosidad”, añadió la artista francesa.

Paradis además remarcó que Depp es muy querido por todos sus compañeros en Hollywood, y también destacó sus vastas habilidades como actor.

Ryder y Paradis estaban citadas para comparecer en el juicio en vídeo desde sus respectivas casas, pero el equipo legal de Johnny Depp decidió finalmente no llamarlas al considerar que no se acusaba al actor de una «violencia más general», sino solo hacia Heard.