En tiempos de coronavirus, cualquier prevención es poca. Es por ello que, conscientes de la crisis sanitaria, y del ejemplo que deben dar para quienes ven en ellos auténticos referentes, los famosos de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Bella Hadid también han puesto en marcha el uso de la mascarilla como medida de protección.
5Si los famosos piensan que gracias a las mascarillas pueden pasar desapercibidos y ser menos reconocibles, se equivocan
Al menos, si te llamas Diane Keaton y tienes una elegancia y estilo inconfundibles incluso con media cara cubierta. La actriz de 74 años se marcó un look a lo Annie Hall paseando con un traje de cuadros que ya había lucido anteriormente, sombrero y mascarilla gris a juego.
Otras celebrities que no han pasado desapercibidas son Justin Bieber y Hailey Baldwin, que han sido vistos con las mascarillas diseñadas por su marido con su logo “Drew”. Ashley Olsen pasó casi inadvertida tan parapetada con guantes y mascarilla. La actriz Emma Roberts ha optado por un diseño tropical para su mascarilla. Ahora que llega el verano, mejor meterse en ambiente. Y Arnold Schwarzenager que, aunque últimamente le hemos visto ya sin mascarilla, el actor y gobernador, empezó llevando una.
Y mientras tanto Ana de Armas y Ben Affleck demuestran que el uso de esta protección no tiene por qué ser un obstáculo a la hora de exhibir el afecto mutuo. Los intérpretes nos dieron la primera pista de cómo serán los besos en la ‘nueva normalidad’ luciendo mascarillas con estampado a juego mientras paseaban a sus perros.
Jennifer Gardner, Michael Keaton, Janelle Monáe, Ivanka Trump, Kurt Russell y Goldie Hawn han sido otros de los famosos que se han dejado ver usando sus mascarillas.