Parece que Tamara Falcó desea volver a estar en el ojo del huracán. Y esta vez lo ha conseguido, pero no precisamente para bien, sino para bien mal. Hace un año aproximadamente que la hija niña ‘pija’ de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, nos sorprendía a todos con sus dotes culinarias en el programa de RTVE ‘Masterchef Celebrity’, y tanto fue así que ganó. Desde luego, un programa que fue aplaudido no solo por sus famosos talentos, sino que destacó por la creatividad y la espontaneidad de Falcó, que rebosaba y aumentaba entre fogones, quizás también por su conocida complicidad con Jordi Cruz.
Tanta fue la expectación que durante este mes de julio TVE ha decidido comenzar hace dos semanas un nuevo espacio de cocina llamado ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, un espacio propio dedicado a la gastronomía, liderado por el cocinero y ex concunsarte de Masterchef, Javier Peña y la madrileña Tamara Falcó. Sin embargo, este programa de entretenimiento que se perfilaba con líder en su franja horaria por su temática de cocina a través del entretenimiento, ha amenazado a Falcó hasta el punto de su expulsión de la cadena. ¿Qué ha pasado con Tamara Falcó? Os contamos su drama y el duro revés que está viviendo en estos momentos.
4Una apuesta de programa fallido y una Tamara Falcó ignorada
Al final un programa que se perfilaba como una apuesta segura para el verano en la cadena de TVE, se ha convertido en un mal trago para la hija de Isabel Preysler, quien ha vivido en sus carnes como en el mundo de la televisión un día estas arriba del todo, y en los más alto, y con las mismas, bajas hasta lo más profundo del fango. Al nombre , ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, parece que ya se le puede añadir un «y punto y final al programa».