Lady Gaga se ha caracterizado por ser un icono de la moda y una artista bastante arriesgada en lo que a su imagen se refiere. Rememorando los inicios de la intérprete de “Bad Romance”, recordaremos un estilismo caracterizado por diseños bastante atrevidos, controversiales, extravagantes acompañados de maquillajes arriesgados cargados de sombras, pestañas y mucho brillo.
A pesar de que, en los últimos años, la cantante ha mostrado un estilo más glamoroso, clásico y refinado, su maquillaje siempre ha sido tendencia en lo que a moda se refiere, acaparando siempre todas las miradas.
3El maquillaje es la mejor arma
La artista, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, ha reconocido que el maquillaje ha sido su mejor arma que la ha impulsado a encontrar una mejor versión de si misma. Al mismo tiempo que ha querido transmitir este mensaje con todos sus seguidores:
“A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía,que he llegado a aceptar mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Todos dijeron que era raro, pero en realidad, simplemente nací de esta manera”, resaltó Gaga a la hora de presentar sus productos.