Lady Gaga se ha caracterizado por ser un icono de la moda y una artista bastante arriesgada en lo que a su imagen se refiere. Rememorando los inicios de la intérprete de “Bad Romance”, recordaremos un estilismo caracterizado por diseños bastante atrevidos, controversiales, extravagantes acompañados de maquillajes arriesgados cargados de sombras, pestañas y mucho brillo.
A pesar de que, en los últimos años, la cantante ha mostrado un estilo más glamoroso, clásico y refinado, su maquillaje siempre ha sido tendencia en lo que a moda se refiere, acaparando siempre todas las miradas.
2¿Cómo surge la idea de Haus Laboratories?
Para el lanzamiento de este proyecto dedicado a la belleza, la cantante quiso plasmar en la marca no solamente su particular estilo, sino transmitir un fuerte mensaje de belleza. Lady Gaga ha comentado al respecto:
«Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar una sensación de belleza tanto interna como externa descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre maquillarse todas las mañanas, disfrutando del brillo de su poder para dar esplendor a su rostro como la mujer trabajadora que era».
«Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños, de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé Lady Gaga», escribía la artista en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, explicando las razones por las cuales nació el proyecto.