comscore
sábado, 23 noviembre 2024

¿Dakota Johnson bisexual? Las declaraciones que han disparado rumores

Una entrevista de la prestigiosa revista Vogue del año 2017 en la que Dakota Johnson hablaba sobre su orientación sexual se vuelven tendencia en redes sociales.

“¿Puedo decir que me estoy tomando tiempo para explorar mi bisexualidad?”

“He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad. Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí”.

“¿Puedo hacer que las cosas sean realmente jugosas? ¿Puedo decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?”.

Fueron parte de las declaraciones que diera la actriz de “50 sombras de Grey’ en una entrevista para Vogue hace tres años y ahora es cuando sus fans reaccionan causando gran alboroto, al punto de que han creado memes y teorías al respecto.

4
Dakota Johnson saltó a la fama en la cinta “Cincuenta sombras de Grey”

Recordemos que Dakota Johnson dio un gran salto a la fama tras su interpretación de Anastasia Steele en – la adaptación cinematográfica del best seller‘Cincuenta sombras de Grey’.

Johnson ha nacido en el seno de la realeza de Hollywood, pues es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson y nieta de la actriz Tippi Hedren y el productor Peter Griffith, hizo su debut en la gran pantalla en 1999, cuando obtuvo un papel pequeño en el filme ‘Locos en Alabama’ dirigida por su entonces padrastro Antonio Banderas.

A partir de ahí, no le quedó más remedio que machacarse a los castings y sobrevivir a los papeles poco relevantes. “No he crecido como una privilegiada. Aunque es verdad que mi familia era muy conocida, desde niña he tenido un estilo de vida muy normal”, dijo en una entrevista.

Pero todo cambió cuando obtuvo el papel de Anastasia Steele. Señaló que el rodaje no fue fácil, había escenas incómodas, estaba muy expuesta, sabía que su familia no estaría a gusto. “Pero sé que mis padres me juzgan como persona, no como actriz”. “Siempre tuve claro que quería hacer de Anastasia. Y mis padres tuvieron que aceptarlo. No les quedó otra”, agregó.

Y que su mayor fama la haya alcanzado con una película comercial solo le ha servido para dar el salto a proyectos más independientes y escogidos, le ha dado la justa exposición para que su nombre sea parte del sistema, pero para quedarse con cierta holgura en la frontera del estrellato y la consiguiente persecución mediática.