El cuento de nunca acabar, afortunadamente para los seguidores de esta pareja. Hace unas cuantas semanas se conoció la noticia que el ex esposo de Kourtney Kardashian, el empresario Scott Disick había terminado su relación con su novia durante tres años, Sofia Richie.
A partir de ese momento, las redes sociales se encendieron como es costumbre, vaticinando una posible reconciliación entre Kourtney y Scott dado su largo pasado amoroso y a los tres hijos que tienen en común: Mason (10), Penelope (8) y Reign (5), mucho se especuló acerca de una nueva oportunidad para estos dos.
La historia dio un nuevo giro cuando esta semana corrieron nuevamente los rumores que Sofia Richie y Scott Disick han vuelto. A continuación, te damos un breve repaso de esta historia de amor y desamor… te invitamos a sacar tus propias conclusiones:
4Scott y Kourtney comenzaron a pasar tiempo juntos
Además de la celebración de su cumpleaños, en compañía de la familia Kardashian, parece que Scott Disick aprovechó la oportunidad y comenzó a pasar más tiempo con Kourtney Kardashian y por supuesto, con sus tres hijos.
A pesar de la cuarentena, Scott y Kourtney realizaron una escapada familiar al desierto en Utah. Una fuente cercana declaraba:
«Scott fue con Kourtney y los niños a Amangiri para celebrar su cumpleaños y disfrutar el fin de semana festivo», a propósito de la conmemoración del “Día de los Caídos” en los Estados Unidos”.
«Él está mucho mejor y está enfocado en su sanación». Además, la fuente informó que Sofia y Scott continuaban resolviendo su relación, y agregó que los dos todavía estaban «en contacto» pero «pasando tiempo separados por ahora».