La muerte del nieto de Elvis Presley se suma a la lista de tragedias que han azotado a una familia caracterizada por escándalos, excesos y comportamientos erráticos.
El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia del suicidio de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough. Este hecho, se suma a una serie de adversidades que han marcado la vida de la única hija del legendario “Rey del Rock”.
Lisa Marie Presley quedó huérfana a los 9 años y de la vasta herencia de su progenitor solo le queda el recuerdo. Ahora, en medio de las incertidumbres que derivan de los acontecimientos recientes, tiene que lidiar con una nueva oleada de atención hacia el clan familiar provocado por el deceso de su hijo.
6El reciente fallecimiento del hijo de Lisa Marie
Tras los líos judiciales, la trágica muerte de su hijo la ha golpeado con dureza. Lisa Marie Presley al igual que toda la familia, sigue impresionada y en estado de shock. «Ella adoraba a este niño. Fue el amor de su vida», dijo este lunes su representante.
Los primeros indicios de la muerte de Benjamin apuntaban a un suicidio, pero la familia se ha negado a hablar del tema públicamente. Una forma de protegerse a sabiendas de que, siendo los descendientes de una leyenda, siempre estarán en el ojo público.