La muerte del nieto de Elvis Presley se suma a la lista de tragedias que han azotado a una familia caracterizada por escándalos, excesos y comportamientos erráticos.
El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia del suicidio de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough. Este hecho, se suma a una serie de adversidades que han marcado la vida de la única hija del legendario “Rey del Rock”.
Lisa Marie Presley quedó huérfana a los 9 años y de la vasta herencia de su progenitor solo le queda el recuerdo. Ahora, en medio de las incertidumbres que derivan de los acontecimientos recientes, tiene que lidiar con una nueva oleada de atención hacia el clan familiar provocado por el deceso de su hijo.
3Los romances de Lisa Marie
Sin embargo, las controversias a las que Lisa Marie, la hija de Elvis y Priscilla, ha estado relacionada, son aún mayores. En 1994, la artista anunció su matrimonio con Michael Jackson, revelando que ambos se habían casado en una ceremonia íntima y privada; la pareja se separó luego de dos años alegando las habituales “diferencias irreconciliables”.
Lisa, que protagonizó junto a su entonces marido el videoclip “You are not alone” en 1995, ha hecho comentarios en varias ocasiones defendiendo al difunto “Rey del Pop” sobre las acusaciones relacionadas a la pederastia.
Lisa Marie se casó además con Danny Keough, padre de Benjamin; Nicolas Cage, que estaba obsesionado con la figura de su padre; y con Michael Lockwood. Al final, ninguno de sus cuatro enlaces terminó bien; el último divorcio le produjo una dura lucha por la custodia de sus hijas.