La muerte del nieto de Elvis Presley se suma a la lista de tragedias que han azotado a una familia caracterizada por escándalos, excesos y comportamientos erráticos.
El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia del suicidio de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough. Este hecho, se suma a una serie de adversidades que han marcado la vida de la única hija del legendario “Rey del Rock”.
Lisa Marie Presley quedó huérfana a los 9 años y de la vasta herencia de su progenitor solo le queda el recuerdo. Ahora, en medio de las incertidumbres que derivan de los acontecimientos recientes, tiene que lidiar con una nueva oleada de atención hacia el clan familiar provocado por el deceso de su hijo.
2Priscila Presley y sus romances
Después de ser la mujer de Elvis, tuvo un romance con Robert Kardashian – padre de la famosa prole – incluidos algunos romances pasajeros con Julio Iglesias y Richard Gere. Entre 1984 y 2006 encontró la estabilidad con Marco Garibaldi, y fruto de esta relación nació en 1987 su hijo Navarone Garibaldi.
Desde entonces, ha tenido varias parejas: Nigel Lythgoe, ejecutivo de la BBC; el restaurador Richie Palmer y el presentador Barry Crocker. Hace un par de años se le relacionó con su íntimo amigo, el icono musical Tom Jones.
La actriz también ha sido noticia a causa de sus retoques faciales y de su obsesión por permanecer inmune al paso del tiempo. Por culpa de unas inyecciones de silicona industrial, Priscilla – de entonces 62 años – quedó con la mitad de la cara deformada a manos de un cirujano argentino acusado de mala praxis en EEUU. La propia Presley acabaría denunciándolo al ver los desastrosos resultados, sufriendo de burlas mediáticas.
Si en el amor no ha tenido demasiada suerte, en el trabajo se ha estrellado. Pese a haber actuado en la serie “Dallas” y en la película “Agárralo como puedas”, Priscilla Presley nunca terminó de despuntar. Fundó una empresa de ropa que quebró, creó una serie de fragancias sin demasiado éxito e incluso ha probado suerte como productora sin obtener grandes rendimientos. Su último intento ha sido vender los derechos de imagen de Elvis para una serie de dibujos animados para Netflix titulada “Agent King”.