Los días de confinamiento en casa no han sido fáciles y cuando en la familia hay niños, la situación se hace un poco más cuesta arriba, sobre todo si eres miembro de la Familia Real Británica. La cuarentena mundial a causa de la pandemia del coronavirus, ha cambiado el estilo de vida de la gran parte de la población, en donde la mayoría de las actividades diarias se realizan desde la casa. Kate Middleton no ha sido la excepción y como a todos, le ha tocado reinventarse en lo personal y asumiendo sus compromisos reales.
5“Mis hijos son un pozo sin fondo”
Esta semana, se pudo ver a Kate Middleton en la televisión británica, en donde tres familias que forman parte de una iniciativa solidaria de la BBC, llamada “Tiny Happy People”, tuvieron la oportunidad de conocer a la Duquesa de Cambridge. Dicha iniciativa se dedica a la educación en línea infantil en estos tiempos de crisis sanitaria.
En este encuentro, Kate estuvo desvelando algunas experiencias de cómo ella y su esposo, están llevando la educación de sus hijos desde la casa y la importancia de que cumplan los horarios establecidos, sobre todo a la hora de comer.
“Mis hijos son un pozo sin fondo. Me siento como una máquina expendedora”, afirmó Kate Middleton, que explicó que para evitar que los niños coman fuera de la hora, han aprovechado el confinamiento para enseñarlos a cocinar.
“Últimamente les ha dado por asaltar la cocina y la dejan llena de harina y chocolate por todas partes”, explicó.