Los días de confinamiento en casa no han sido fáciles y cuando en la familia hay niños, la situación se hace un poco más cuesta arriba, sobre todo si eres miembro de la Familia Real Británica. La cuarentena mundial a causa de la pandemia del coronavirus, ha cambiado el estilo de vida de la gran parte de la población, en donde la mayoría de las actividades diarias se realizan desde la casa. Kate Middleton no ha sido la excepción y como a todos, le ha tocado reinventarse en lo personal y asumiendo sus compromisos reales.
4Madre a tiempo completo, maestra y peluquera de sus hijos
Como muchas mujeres en esta época, a Kate Middleton también le ha tocado desempeñar varios roles dentro de la casa. Además de asumir sus responsabilidades como miembro de la realeza desde su residencia en Norfolk, le ha tocado hacer las veces de maestra y peluquera de sus tres hijos.
La duquesa se ha encargado de mantener con detalle el cuidado personal y estilismo de George, Charlotte y Louis. Una fuente declaró al diario británico “The Sun” lo siguiente:
«Carole Middleton le enseñó a ella y a su hermana Pippa cómo cocinar y cómo cortar el pelo a los niños. Para ellas no es un gran problema”.
El estilista de Kate, Richard Ward, se ha encargado en algunas ocasiones de cortar el cabello de la duquesa y de los tres niños, por lo que ella ha podido mejorar su técnica:
«Kate es capaz de cortar el pelo de los niños porque tiene un kit profesional en casa que incluye tijeras del estilista. Normalmente recibiría productos de su salón entre una cita y otra con él, pero para el confinamiento el paquete era bastante más grande de lo normal», contó la fuente.
Con respecto a la educación de los niños en casa, Kate y William contaron en una video conferencia que continúan enseñando a sus hijos desde la casa: “¡Educar en casa es divertido! “, declaró el príncipe entre risas”.
Y es que parece que George y Charlotte siguieron con “clases” aún durante el receso de Pascuas que en el Gran Bretaña significa: ¡vacaciones!
“Pero no se lo digan a los chicos -se sonrió Kate-, pero en realidad hemos mantenido sus clases incluso en vacaciones”.
“¡Me siento muy malvada al haberlo hecho!, confesó la duquesa de Cambridge, pero los chicos tienen tanta energía, honestamente, ¡no sé de dónde!”.
“Hemos tenido altibajos, como en la cuarentena de muchas familias -describió la duquesa en una conferencia en línea-. “George es bastante mayor que Louis, pero son conscientes”, dijo.
¿Saben los chicos lo que sucede? “No quieres asustarlos y hacerlo demasiado abrumador. Pero creo que es apropiado que lo sepan, de una manera sencilla y adecuada para su edad “, destacó Kate durante la videoconferencia.