Los días de confinamiento en casa no han sido fáciles y cuando en la familia hay niños, la situación se hace un poco más cuesta arriba, sobre todo si eres miembro de la Familia Real Británica. La cuarentena mundial a causa de la pandemia del coronavirus, ha cambiado el estilo de vida de la gran parte de la población, en donde la mayoría de las actividades diarias se realizan desde la casa. Kate Middleton no ha sido la excepción y como a todos, le ha tocado reinventarse en lo personal y asumiendo sus compromisos reales.
3Kate jugando bingo
Hace pocas semanas, Kate estuvo disfrutando de un juego de bingo, vía remota con un grupo de adultos mayores de la residencia Shire Hall Care Home.
Kate en compañía de su esposo, el Príncipe William, fueron los encargados de presentar el juego y a su vez, les tocó cantar los números durante la partida. William y Kate soltaron carcajadas, cuando le preguntaron a una de las residentes si lo habían hecho bien, y ella respondió que «no tanto como deberían» porque no había conseguido rellenar su cartón.