Las mascarillas de han convertido en nuestros nuevos complementos diarios, siendo necesarias para mantener las medidas de higiene y distancia social indispensables en estos momentos. Con ellas hemos empezado a sufrir los molestos sudores en el rostro, la impregnación del maquillaje en la superficie de su interior y todo tipo de inconvenientes de belleza. Para que puedas maquillarte sin que todo acabe emborronado hoy te traemos algunos trucos.
3Los labiales mate resistentes
Los pintalabios son la parte del maquillaje que más preocupa a la hora de llevar la mascarilla, ya que un rojo intenso puede acabar tiñendo el interior de la misma e incluso dejando un poco atractivo borrón en tu rostro. Por este motivo muchas mujeres están dejando de aplicar cosméticos en los labios.
Nuestro consejo es que puedas hacerte con un labial mate resistente, evitando los fluidos, los brillos de labios y todos aquellos que dejan un aspecto más «jugoso. Este cosmético se agarra bien al labio y no pringa, así que resulta mucho más complicado que se acabe esparciendo por la mascarilla.