Ana María Aldón ha vuelto pisando fuerte. Ni si quiera las vacaciones le han hecho olvidar las críticas y, después de meses en silencio, la mujer de Ortega Cano ha estallado. Ha sido tal su enfado que incluso ha puesto en peligro a su marido. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Pone en peligro a Ortega Cano
> Si hay algo de lo que está orgullosa es de su paso por Supervivientes. Por eso, cada vez que tiene ocasión recuerda algunos de los méritos que hizo cuando ni si quiera ella creía en sus capacidades. Y aunque de la final ya han pasado unos cuantos meses Ana María ha tenido tiempo suficiente para, además de las buenas cosas, recordar las malas. Sin duda para ella, lo peor de todo fue sentirse injustamente tratada por la audiencia y el programa.
Así de claro lo ha explicado en su último directo en Instagram, donde confesó que no se jugó limpio cuando se le acusó de ser egoísta en la última prueba de recompensa. “La hamburguesa la compartí con Rocío Flores, pero luego no podía terminar de comérmela sin darle a Barranco y a Jorge. Les di pan y patatas. Pero eso no salió en el programa, eso no lo sacaron y no se vio. No sé por qué…Para los que me han llamado egoísta…”, espetó. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que darán mucho de qué hablar en las próximas horas. ¿Qué pensará Ortega Cano de todo esto?
Siguiente: Ana María Aldón y su verdadera relación con Gloria Camila