comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Will Smith, Scarlett Johansson y otros famosos que apuestan por relaciones abiertas

La revelación del rapero August Alsina quien tuvo una relación con Jada Pinket, con la aprobación de Will Smith, ha despertado de nuevo el interés sobre las relaciones abiertas. Y es que han sido varios famosos de los que se ha dicho que han llegado a acuerdos de ese tipo, tal es el caso de la actriz Scarlett Johansson.

Durante una entrevista, la actriz confesó: “La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”. Esta forma de pensar la compartía con su ex, Ryan Reynolds. Actualmente está comprometida con Colin Jost, quien pronto se convertirá en su tercer marido.

Y es que, aunque a muchas personas les puede parecer inaceptable o considerarlo infidelidad, a otros les parece una opción viable permitir que la pareja tenga sexo con otra persona fuera de la relación como una forma de explorar la sexualidad.

9
Robin Thicke

El cantante Robin Thicke, quien tuvo muchos problemas con su filosofía y terminó divorciándose, pues su ex esposa no resistió el agitado ritmo de vida sentimental del él. Cuando ambos comprendieron eso se concretó el divorcio y el cantante soltó las riendas de su corazón. Thicke sabe que no es persona para una relación monógama.

Otros famosos que han optado por una “relación abierta” que, por lo menos durante un tiempo, les funcionó para mantener un vínculo sano, son: Gwyneth Paltrow y Chris Martin; Vanessa Hudgens y Zac Efron; Beyoncé y Jay-Z; Pink y Carey Hart.

Lejos de lo tradicional, cada vez hay más relaciones abiertas entre famosos y en definitiva, no sabemos exactamente cuántos y cuáles son en su totalidad, pero sabemos que son bastantes. No hay una receta mágica que nos dicte como hacer que una relación de pareja sea lo más sana posible; eso es algo que debe irse descubriendo en al tiempo y la comunicación.

Siguiente