La revelación del rapero August Alsina quien tuvo una relación con Jada Pinket, con la aprobación de Will Smith, ha despertado de nuevo el interés sobre las relaciones abiertas. Y es que han sido varios famosos de los que se ha dicho que han llegado a acuerdos de ese tipo, tal es el caso de la actriz Scarlett Johansson.
Durante una entrevista, la actriz confesó: “La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”. Esta forma de pensar la compartía con su ex, Ryan Reynolds. Actualmente está comprometida con Colin Jost, quien pronto se convertirá en su tercer marido.
Y es que, aunque a muchas personas les puede parecer inaceptable o considerarlo infidelidad, a otros les parece una opción viable permitir que la pareja tenga sexo con otra persona fuera de la relación como una forma de explorar la sexualidad.
6Ashton Kutcher
De la relación entre Ashton Kutcher con Demi Moore, se dice que podían tener relaciones extramatrimoniales siempre que ambos estuviesen presentes en el mismo lugar cuando uno desease intentar algo con otra persona. Pero, por lo visto, Ashton se saltó las normas y la relación terminó llegando a su fin ya que el hecho de que una relación sea abierta no significa que no tenga sus propias reglas.
Cuando inició la relación con la actriz Mila Kunis ambos decidieron que no querían ningún tipo de compromiso y que no se iban a casar nunca. Sin embargo, la actriz cambió de opinión bastante pronto:
“Descubrimos que cada vez que intentábamos vernos con otra gente, al final nos llamábamos y acabábamos quedando porque queríamos más. Hasta que descubrí que me ponía nerviosa y acabé hablando con él para decirle que no quería vivir más esa situación”, afirmó en el programa The Howard Stern Show en 2016.