La revelación del rapero August Alsina quien tuvo una relación con Jada Pinket, con la aprobación de Will Smith, ha despertado de nuevo el interés sobre las relaciones abiertas. Y es que han sido varios famosos de los que se ha dicho que han llegado a acuerdos de ese tipo, tal es el caso de la actriz Scarlett Johansson.
Durante una entrevista, la actriz confesó: “La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”. Esta forma de pensar la compartía con su ex, Ryan Reynolds. Actualmente está comprometida con Colin Jost, quien pronto se convertirá en su tercer marido.
Y es que, aunque a muchas personas les puede parecer inaceptable o considerarlo infidelidad, a otros les parece una opción viable permitir que la pareja tenga sexo con otra persona fuera de la relación como una forma de explorar la sexualidad.
2Angelina Jolie
Angelina Jolie, quien en varias ocasiones ha despertado controversia sobre su vida sexual en alguna ocasión – antes de terminar su relación con Brad Pitt – dio algunas declaraciones que aún son recordadas, por decir que como pareja se aseguraban de no limitarse en ningún sentido:
«Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación. Es peor dejar a tu pareja y hablar mal de ella después». “Ni Brad ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados el uno al otro. Nos aseguramos de que nunca nos limitamos», afirmó. Recientemente, Angelina afirmó que se divorció de Brad en 2014 por el bienestar de sus hijos.