Desde su primer amor hasta un hijo adolescente. John Travolta ha tenido lidiar con la pérdida de seres queridos. Y es que la tragedia se repite para el reconocido actor, quien perdió a su esposa el pasado domingo víctima de un cáncer con el que batalló durante dos años.
La vida de John Travolta (66) no ha estado precisamente exenta de desgracias familiares. Antes de su esposa, Kelly Preston, que acaba de fallecer a los 57 años de edad a causa de un cáncer de mama, fue su primera pareja, la también actriz estadounidense, Diana Hyland, quien murió por la misma enfermedad el 27 de marzo de 1977.
4El amor le volvió a sonreír
Travolta encontró de nuevo el amor 1990 cuando conoció a Kelly Preston, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 1991.
Preston y Travolta escaparon a París para casarse después de que sus planes de boda en Nueva York se volvieron inmanejables.
“La boda se hizo tan grande y tan loca”, dijo Preston en el programa “Live with Kelly and Ryan” en 2018. “Y cuando el asistente del florista necesitó un asistente, pensé: ¡ya basta!”.
Pero entonces descubrieron que tenían que ser residentes de París para que el matrimonio fuera legal, por lo que, al regresar, se casaron de nuevo en Estados Unidos.