Todos saben de la exitosa carrera de Reese Witherspoon en la gran pantalla, pues gracias a su talento y belleza, ha logrado conquistar Hollywood. Pero más allá de su faceta como estrella de cine, la actriz de 44 años es muy activa con sus seguidores y se esfuerza por estar a la última en cuanto a redes sociales se refiere.
Para ello, cuenta con sus hijos adolescentes quienes son los profesores perfectos para explicarle todas las novedades. Pero hay veces que el alumno supera al maestro y así ha sido. La protagonista y productora de la serie «Big Little Lies» controla tanto las redes que hasta les ha llegado a avergonzar en alguna ocasión.
Actualmente, acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram que no pierden la oportunidad de regalar sus likes cada vez que sube una foto, aunque son los vídeos que comparte los que suelen causar mayor impacto entre su comunidad de fieles en la red social.
4“Debería inventar un baile TikTok para esta canción”
Ella se iluminó con entusiasmo, comenzó a bailar y luego dijo abruptamente: “Debería inventar un baile TikTok para esta canción”. Deacon se fue para otro lado, hasta que su mano estaba en su rostro mientras decía: “Oh, Dios, no, mamá”.
“¡La nueva canción del verano! “Long Run”. Estoy tan orgullosa de mi hijo Deacon Phillipe… ¡su primer sencillo con la increíblemente talentosa Nina Nesbitt, ¡ya está disponible!”, anunció Reese, convirtiéndose en la más entusiasta promotora de su hijo.
Reese publicó además la portada del sencillo, una foto en blanco y negro que no sólo mostró lo crecido que está ya el jovencito, sino que también evidenció que el parecido con sus padres es cada vez más notable. No hay duda de que el mejor papel de Witherspoon es el de mamá. Y, como cualquier buena madre, está lista y dispuesta a ayudarlo de cualquier manera que pueda, ya sea que él lo quiera o no.
Phillippe seguía agradecido por el apoyo de su madre y comentó en la publicación: «Jajajaja te amo».