Todos saben de la exitosa carrera de Reese Witherspoon en la gran pantalla, pues gracias a su talento y belleza, ha logrado conquistar Hollywood. Pero más allá de su faceta como estrella de cine, la actriz de 44 años es muy activa con sus seguidores y se esfuerza por estar a la última en cuanto a redes sociales se refiere.
Para ello, cuenta con sus hijos adolescentes quienes son los profesores perfectos para explicarle todas las novedades. Pero hay veces que el alumno supera al maestro y así ha sido. La protagonista y productora de la serie «Big Little Lies» controla tanto las redes que hasta les ha llegado a avergonzar en alguna ocasión.
Actualmente, acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram que no pierden la oportunidad de regalar sus likes cada vez que sube una foto, aunque son los vídeos que comparte los que suelen causar mayor impacto entre su comunidad de fieles en la red social.
3«Cuando tu hijo tenga su primer sencillo… ¡tienes que bailar!»
Witherspoon es una madre amorosa y dedicada que, como todas, no puede ocultar su orgullo ante cada logro de sus hijos. El más reciente ha sido el de su hijo Deacon, quien acaba de anunciar su debut en la música con su primer sencillo “Long Run”, en colaboración con Nina Nesbitt, que se dio a conocer en YouTube y se ha presentado como telonera de Ed Sheeran.
Emocionada, la actriz no tardó en presumir el lanzamiento del sencillo de su hijo en sus redes sociales e invitó a sus seguidores escuchar la canción, no sin antes manifestar cuán feliz se siente por él.
Curiosamente, Deacon Phillippe no solo proviene de una familia famosa, también ha decidido probar suerte en la música, que siempre ha sido la pasión frustrada de su madre. De pequeña, Reese soñaba con convertirse en una estrella del country como su adorada Dolly Parton, pero lo más cerca que ha estado de conseguirlo fue cuando interpretó el papel por el que se llevó un Óscar en la película “En la cuerda floja” junto al actor Joaquin Phoenix.
En el vídeo, Deacon tocó su nueva canción “Long Run”, mientras estaba sentado en un sofá con la estrella de “Legalmente rubia”. Al principio, el adorable vídeo que compartió en su cuenta en Instagram el sábado fue todo sonrisas, puesto que Deacon reprodujo la canción con orgullo para su madre. Pero luego ella tuvo una idea brillante y se podía leer el cambio en el lenguaje corporal del adolescente.