La pareja formada por Azahara y Juanma, que se conocieron en el reality Gran Hermano 15 no están atravesando su mejor momento. De hecho se han llevado un susto tremendo con su hijo Delmar. El pequeño ha sufrido un terrible accidente que le ha causado quemaduras de segundo grado. Sus padres han querido compartirlo en las redes sociales para prevenir que le pueda pasar a algún niño más.
Los ex concursantes de Gran Hermano 15, han tratado de concienciar a través de las redes sociales del peligro que puede suponer dejar ciertos objetos al sol durante muchas horas. Azahara fue la encargada de contar el accidente de su pequeño, la causante fue una bañera de hierro que permaneció muchas horas al sol, sin ser conscientes de que podía entrañar ningún peligro.
2Una historia de amor que comenzó en Gran Hermano 15
Azahara y Juanma han sido una de las parejas que han salido del reality show Gran Hermano, aunque ambos entraron a la casa de Guadalix de la Sierra dejando pareja fuera. Su atracción mutua hizo que sus planes de vida y futuro cambiaran totalmente. Aún dentro de la casa ya se declaraban su amor, aunque eso sí, lo hacían en clave, pero todos los telespectadores entendían perfectamente de qué iban las conversaciones. Esperaron a salir de la casa para romper formalmente sus respectivas relaciones antes de dar el paso de formalizar la suya.
De hecho, podemos decir que la historia de amor de Azahara Luque y Juan Manuel Furió que comenzó dentro de la casa, y por la que muchos no apostaban, se ha convertido en una de las más sólidas de la historia de Gran Hermano. El 18 de septiembre de 2018, fecha del cuarto aniversario de su relación, la pareja aprovechaba para anunciar a sus seguidores su compromiso a través de Instagram.