Llega el verano y con ello la temporada de sol, playa y bikini. ¿A quién no le gusta lucir cuerpo cuando llega el calorcito? Es por eso que os traemos este artículo con la sensación de este verano: el bikini de Cristina Pedroche y el bikini de Edurne.
Después de todo este período de confinamiento y de tener que estar encerrados sin poder disfrutar del espacio exterior, llegan estas dos chicas a revolucionar el gallinero con unos modelitos que ha hecho que más de uno se desmaye. Han decidido volver de nuevo a su trabajo delante de la cámaras pero esta vez lejos de Zapeando ya que han estado posando varios modelos de bikinis para esta temporada de verano. Es imposible que la mente no se nos vaya directamente a cualquier parte que nos recuerde a la relajación.
2Cristina Pedroche apuesta por su trasera
Y nos falta hablar de su acompañante y marido Dabiz Muñoz. El cocinero ha quedado extasiado con la fotografía de su mujer por la que casi se le salen las cuencas en cuanto la vio en el muro del Instagram de Pedroche: «Venga hasta luego…». Son tres palabras que describen bastante bien la personalidad del cocinero que valora el talento de Pedroche por encima de todo y no duda en apoyarla en cualquier situación que puede. Es por eso que siempre que puede muestra su apoyo en redes sociales y no como otras parejas tóxicas que lo único que temen es que su pareja brille más que ellos por Instagram.
Es más, la presentadora de Zapeando explicó por qué su boda (hace seis años) había sido tan íntima y es que la esencia que deseaban es que fuera muy privada porque era mucho más romántico. Esta pareja destaca por saber mantener la pasión después de tantos años de matrimonio y lo dejan claro mes a mes.