comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los cambios más radicales de las celebrities por exigencias del guión

A lo largo de la historia del cine y de las películas, hemos tenido la oportunidad de ver cambios radicales en nuestras celebrities favoritas, como exigencia del guion para la interpretación de un personaje.

En muchos casos, estas transformaciones van más allá de cambiar el color del cabello o utilizar prótesis. Algunos de estos cambios están relacionados con la pérdida o ganancia de peso, entrenamiento físico, aprender una actividad determinada, entre otros.

A continuación, te presentamos los cambios más radicales de nuestras celebrities favoritas, quienes han llevado sus cuerpos al límite por exigencias del personaje, con la finalidad de retratarlo de la mejor manera posible:

6
Renee Zellweger

Uno de sus personajes más recordados sin duda alguna, hace referencia a la entrañable Bridget Jones, si bien es cierto que la actriz de 51 años, ha cambiado en muchas ocasiones, para este personaje, Renee Zellweger tuvo que engordar más de 13 kilos, nada más y nada menos que en dos oportunidades para la primera y segunda parte del filme. Afortunadamente, para la tercera entrega de Bridgett Jones, la actriz no tuvo que subir de peso.

Seguidamente, la actriz tuvo que transformarse para el papel de Roxie Hart en la cinta “Chicago” del año 2002, donde adelgazó considerablemente en tan corto tiempo.

Para el año 2019, la actriz le dio vida a la también actriz y cantante, Judy Garland en la película “Judy”. Nuevamente, Zellweger se sometió a un importante cambio físico en donde luce irreconocible.

La interpretación de Renee Zellweger se ubica en los últimos años de la cantante, por lo que la actriz tuvo que usar peluca, lentes de contacto y prótesis dentales para parecerse lo mejor posible a la protagonista del “Mago de Oz”, además de tomar clases de entrenamiento vocal.

Zellweger se alzó con el premio Oscar y el BAFTA a la mejor actriz en el año 2020.