comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Los cambios más radicales de las celebrities por exigencias del guión

A lo largo de la historia del cine y de las películas, hemos tenido la oportunidad de ver cambios radicales en nuestras celebrities favoritas, como exigencia del guion para la interpretación de un personaje.

En muchos casos, estas transformaciones van más allá de cambiar el color del cabello o utilizar prótesis. Algunos de estos cambios están relacionados con la pérdida o ganancia de peso, entrenamiento físico, aprender una actividad determinada, entre otros.

A continuación, te presentamos los cambios más radicales de nuestras celebrities favoritas, quienes han llevado sus cuerpos al límite por exigencias del personaje, con la finalidad de retratarlo de la mejor manera posible:

5
Joaquin Phoenix

La aplaudida interpretación de Joquin Phoenix en “Joker”, el archienemigo del Batman, sorprendió literalmente a todo el mundo, no sólo con su transformación física, sino con la interpretación de un personaje perturbador, en donde pudimos conocer sus orígenes y cómo fue su lento descenso hacia la locura. Phoenix se une a la lista de actores camaleónicos que en cada interpretación se convierte en una persona totalmente diferente.

Para convertirse en el Joker, el actor de 44 años de edad perdió 22 kilos en ocho meses, por lo que su aspecto físico cambio completamente. El actor ha comentado que trabajó con un médico de confianza que lo orientaba y se encargaba de controlar el proceso.

“Engordé casi 5 kilos antes de comenzar a perder peso porque sabía que tenía que ponerme a dieta para el personaje. Me pasé un mes comiendo de todo lo que no debía para después comenzar con la dieta, aunque sé que es una estupidez”, afirmaba el actor quien asegura que no es la persona más sociable cuando está a dieta”.

“Es horrible. Uno nunca es lo suficientemente consciente de cómo gira todo en torno a los alimentos socialmente. Para mí es un período bastante solitario porque es miserable para otras personas y para uno mismo”.

A pesar de haber perdido peso de manera supervisada, el actor explica que todo no fue tan sencillo: “Las cosas no fueron más fáciles cuando llegué al peso que me había marcado. Me obsesionaba engordar apenas unos gramos. Es cierto que al final desarrollas una especie de trastorno”, comentó.

Su actuación le valió todos los reconocimientos en la temporada de premiaciones en el año 2020, como mejor actor: el premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un SAG. Es uno de los mejores actores que tiene la industria del cine, ofreciendo actuaciones históricas y realmente magistrales.