A lo largo de la historia del cine y de las películas, hemos tenido la oportunidad de ver cambios radicales en nuestras celebrities favoritas, como exigencia del guion para la interpretación de un personaje.
En muchos casos, estas transformaciones van más allá de cambiar el color del cabello o utilizar prótesis. Algunos de estos cambios están relacionados con la pérdida o ganancia de peso, entrenamiento físico, aprender una actividad determinada, entre otros.
A continuación, te presentamos los cambios más radicales de nuestras celebrities favoritas, quienes han llevado sus cuerpos al límite por exigencias del personaje, con la finalidad de retratarlo de la mejor manera posible:
3Nicole Kidman
Nicole Kidman es otra de las artistas que le gusta experimentar cambios y transformaciones a la hora de caracterizar a un personaje. En el año 2002, la vimos convertirse en una de las grandes escritoras de la literatura inglesa, Virginia Woolf, en la cinta “Las horas”, dejando a todos atónitos con el cambio en su rostro, en donde la actriz se sometió a sesiones diarias de tres horas para poder colocarle una nariz postiza, aprendió a escribir con mano derecha, puesto que la actriz australiana es zurda. Todo esto para parecerse a la escritora.
Ese mismo año, Kidman fue premiada con el Oscar, el Globo de Oro y un BAFTA como mejor actriz.
Más recientemente, se pudo ver a una Nicole Kidman totalmente irreconocible en la película del año 2018 “Destroyer”, donde tuvo que perder peso y enfrentarse a un durísimo maquillaje para encarnar a la detective Erin Bell, un personaje con un aspecto realmente deprimente.