Desde que Belén Esteban y Toño Sanchís cortaran lazos, la guerra no ha cesado y lo pero es que, por medio, los juicios aún siguen estando presentes. Sin embargo, parece que el representante está cobrando fuerza y su última artimaña ha dejado temblando a todo Sálvame. ¿Qué ha hecho? Te lo contamos todo, a continuación.
1Graban su desahucio
> Las amistades van y vienen, pero sin duda, la fractura entre Toño Sanchís y Belén Esteban marcó un antes y un después en la prensa rosa. El representante formaba parte de la familia de la de Paracuellos hasta que esta descubrió las artimañas y los engaños que su amigo de confianza había llevado a cabo a sus espaldas. Comenzó entonces una tremenda batalla judicial en la que, sin duda, el peor parado fue Sanchís.
El mejor amigo de Olvido Hormigos llegó incluso a perder su casa y tuvo que desalojar sus bienes más preciados delante de las televisiones y medios de comunicación más importantes de la prensa rosa. A partir de ese momento, la propiedad de la casa pasó a manos de Belén Esteban quien, en menos de una semana, presumió de su victoria enseñando el interior del hogar en una exclusiva. Hoy, las tornas han cambiado. Toño Sanchís ha movido ficha.
Siguiente: Sienta a Belén Esteban en los juzgados