Fue en el 2005, después de haber trabajado juntos como co-protagonistas en el set de la película Mr. & Mrs. Smith que Angelina Jolie y Brad Pitt se comenzaron a enamorar. Brad, quien seguía casado con Jennifer Aniston, usó la excusa de que quería tener hijos y que Aniston se negaba a dárselos para divorciarse y ese mismo año, cuando se libró de la famosa actriz que hacía el papel de Rachel Green de la serie de televisión estadounidense Friends, que Brad y Angelina oficializaron su romance y dieron inicio a un cuento de hadas que los tabloides titularon “Brangelina”.
Fue el inicio de una relación que les dejó seis hijos (tres adoptados). La pareja se comprometió en el 2012 y se casaron en el 2014, pero el cuento de hadas Hollywoodense terminó cuando Angelina le pidió el divorcio a Brad en el 2016, el cual se finiquitó en el 2018 después de fuertes litigios por la custodia de los niños que, como bien se sabe, ganó, en gran parte, Angelina. Y aunque los tabloides han especulado que el divorcio se originó debido a la condición de salud de Angelina (pues la actriz pasó por varias operaciones para evitar la propagación del cáncer de mamas), quizás nunca sabremos por qué acabó la relación en realidad.
Lo que sí te podemos confirmar hoy en día es que, gracias a la intervención de los niños de la expareja, y después de años de terapia familiar en secreto, la pareja que cautivó el corazón de los estadounidense está de vuelta, supuestamente.