¿Conoces la yogurtera de Lidl? Te permitirá hacer tu propio yogur casero y además tiene un precio muy económico. Este y otros pequeños electrodomésticos se encuentran disponibles en esta cadena de supermercados para facilitarte la vida en la cocina, ofreciendo buena calidad y precios realmente atractivos. Hoy te mostramos las mejores opciones de compra.
6El cortafiambres eléctrico 120 W
Este es uno de los productos más profesionales de Lidl y conseguirá que consumas los fiambres mucho más frescos en tu casa, cortados de la forma que más te guste. Tiene un precio de 44,99 euros y se trata de un cortafiambres eléctrico de diseño resistente de metal, ideal para cortar fácilmente pan, embutido, queso y verdura. Tiene una cuchilla precisa y desmontable de acero inoxidable.
Este electrodoméstico viene con un interruptor de seguridad para modo intermitente y modo continuo, ofrece grosor de corte regulable hasta 20 mm; también sirve para cortar lonchas finísimas. Tiene mesa de corte con inclinación, patas con ventosas para mantener la posición e incluye un carro desmontable con protector para los dedos, bandeja de presión y bandeja recolectora. La bandeja de presión y la bandeja recolectora pueden lavarse en el lavavajillas cómodamente. Podrás modular tus alimentos a tu gusto para hacer cenas de picoteo, entrantes para tus invitados o recetas que necesiten cortes precisos.