¿Conoces la yogurtera de Lidl? Te permitirá hacer tu propio yogur casero y además tiene un precio muy económico. Este y otros pequeños electrodomésticos se encuentran disponibles en esta cadena de supermercados para facilitarte la vida en la cocina, ofreciendo buena calidad y precios realmente atractivos. Hoy te mostramos las mejores opciones de compra.
4El deshidratador de alimentos
Deshidrata fruta, verdura, hierbas aromáticas, carne y pescado con el deshidratador de alimentos de Lidl, que se encuentra a la venta por solo 29,99 euros. Este electrodoméstico tiene una potencia de 350 W y es ideal para preparar fruta deshidratada saludable sin añadir conservantes. Cuenta con una pantalla digital para configurar la temperatura y la duración del proceso de deshidratación.
También resulta perfecto para preparar cecina, y podrás tratar muchos más alimentos con él ya que contiene 5 accesorios apilables que también se pueden utilizar por separado. Alcanza una temperatura de 40-70 °C (regulable en intervalos de 5 °C) y tiene un temporizador para un funcionamiento continuo de hasta máximo 48 horas. El recipiente y la tapa pueden lavarse en el lavavajillas y no llevan BPA.