Fue en el 2010 cuando, con un vestido de John Galliano y desde lo más íntimo del hogar de un amigo en las Islas Bahamas, la pareja ganadora del Oscar Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto. La unión matrimonial que se llevó a cabo en presencia de algunos familiares y amigos ocurrió a principios de julio de ese año, según varios medios de comunicación, y luego fue confirmada por la agencia de actuación que representa a la actriz española que ahora tiene 46 años de edad, natural de Alcobendas. Aparentemente, la unión no fue el resultado de una acción espontánea, pues Bardem (hoy tiene 51 años de edad y es natural de Palmas de Gran Canaria), le había propuesto matrimonio cuando comenzaron a trabajar juntos en una película española.
Los novios se enamoraron antes del rodaje de la película Vicky Cristina Barcelona (2008), que fue dirigida por el cineasta estadounidense Woody Allen. Desde entonces, han participado juntos en otros largometrajes, tales como The Counselor (2013), Escobar, la traición (2017), y Todos lo saben (2018). No obstante, la pareja había compartido escenarios anteriormente hace aproximadamente 20 años, cuando participaron en la película española Jamón, Jamón, dirigida por el cineasta Bigas Luna, quien observó que la química entre ambos era tan fuerte que se atrevió a predecir que algún día terminarían juntos. Y aunque la predicción dio varias vueltas, se vino a cumplir hace poco más de una década cuando se hicieron pareja y materializaron su unión con el matrimonio. Tanto Cruz como Bardem, sin embargo, han debido enfrentar desamores. Entre ellos: Cruz, estuvo en una relación amorosa con Tom Cruise, con quien compartió escenario en Vanilla Sky (2001), mientras que Bardem estuvo involucrado con varias actrices españolas.
4Margot Robbie y Tom Ackerley
Margot Robbie es la rompecorazones numero uno de Hollywood en la actualidad, pues sus penetrantes ojos azules, su mirada, y su exótico look australiano, además de su talento en frente de la cámara, le han logrado una nominación al Oscar, la hacen una favorita de la alfombra roja.
De hecho, cuando no está dando entrevistas sumamente entretenidas en las entregas de premio, está coqueteando con alguno de sus co-estrellas, como es el caso de Will Smith, con quien compartió el escenario en el 2016 en la película Suicide Squad. Resulta, entonces, sumamente sorprendente que Robbie le haya tenido que rogar a su entonces novio, el cineasta y productor musical australiano Tom Ackerley, que se casara con ella. “Fue un trabajo que duró años”, dijo en una entrevista en el show de entretenimiento británico The Graham Norton Show, donde también confesó que conoció a su pareja en un bar y que al principio, él nunca estuvo interesado por ella. Finalmente, la pareja se comenzó a salir, y en el 2016 se casaron en Byron Bay, en Australia.