comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Penélope Cruz, Javier Bardem y otros famosos que se casaron en secreto

Fue en el 2010 cuando, con un vestido de John Galliano y desde lo más íntimo del hogar de un amigo en las Islas Bahamas, la pareja ganadora del Oscar Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto. La unión matrimonial que se llevó a cabo en presencia de algunos familiares y amigos ocurrió a principios de julio de ese año, según varios medios de comunicación, y luego fue confirmada por la agencia de actuación que representa a la actriz española que ahora tiene 46 años de edad, natural de Alcobendas. Aparentemente, la unión no fue el resultado de una acción espontánea, pues Bardem (hoy tiene 51 años de edad y es natural de Palmas de Gran Canaria), le había propuesto matrimonio cuando comenzaron a trabajar juntos en una película española. 

Los novios se enamoraron antes del rodaje de la película Vicky Cristina Barcelona (2008), que fue dirigida por el cineasta estadounidense Woody Allen. Desde entonces, han participado juntos en otros largometrajes, tales como The Counselor (2013), Escobar, la traición (2017), y Todos lo saben (2018). No obstante, la pareja había compartido escenarios anteriormente hace aproximadamente 20 años, cuando participaron en la película española Jamón, Jamón, dirigida por el cineasta Bigas Luna, quien observó que la química entre ambos era tan fuerte que se atrevió a predecir que algún día terminarían juntos. Y aunque la predicción dio varias vueltas, se vino a cumplir hace poco más de una década cuando se hicieron pareja y materializaron su unión con el matrimonio. Tanto Cruz como Bardem, sin embargo, han debido enfrentar desamores. Entre ellos: Cruz, estuvo en una relación amorosa con Tom Cruise, con quien compartió escenario en Vanilla Sky (2001), mientras que Bardem estuvo involucrado con varias actrices españolas.  

3
Gisele Bündchen y Tom Brady

La modelo brasileña Gisele Bündchen y el atlético deportista del fútbol americano Tom Brady, se casaron en el año 2009 en Santa Mónica, California, luego de que Brady abandonara a su (ahora) ex pareja Bridget Moynahan con quien estuvo casado por dos años y con quien tiene una hija.

Aunque la ruptura entre ambos fue bastante dolorosa, especialmente por la forma en que se hizo pública, Moynahan alega que hoy en día no le guarda rencor, aunque afirmó recientemente que Brady no es merecedor de todos sus logros deportivos.