La periodista Marisa Martín- Blázquez, ex mujer de Antonio Montero desde el año 2015, ha pasado esta semana por el programa ‘Viva la vida’ y se ha sometido al cuestionario de las escaleras de las emociones. Lo cierto es que a lo largo de las últimas semanas, todos los colaboradores del programa que presenta Emma García han ido pasando por estas escaleras. Se trata de un modo de acercar su vida privada, su día a día, al público desvelando diferentes aspectos de su modo de vida y sus pensamientos y sentimientos. Lo cierto es que es un modo de romper las barreras que separan al personaje del periodista.
Marisa Martín-Blázquez lleva muchos años hablando sobre la vida de los famosos de nuestro país, buscando exclusivas y siendo un referente del periodismo del corazón. Pues bien, ahora ha decidido colocarse del otro lado, quizás el titular de su exclusiva pudiera ser “Marisa Martín-Blázquez anuncia que está de nuevo enamorada”, eso sí, como buena conocedora de los mecanismos de la intriga no ha revelado de quién, dejando la puerta abierta a intuir que puede incluso tratarse de su ex marido, con el que sigue conviviendo y compartiendo la vida familiar.
3Un amor al que ambos prefieren no poner etiquetas
De este modo llevan más de 30 años de amor, al que ellos prefieren no ponerle etiquetas, «nos queremos, nos llevamos bien y nos respetamos. Si se anunciara mañana el fin del mundo, me abrazaría a ella», son también palabras de Antonio Montero para una entrevista. Las declaraciones de Antonio llevaron también a hablar a Marisa, que mantenía que es una suerte poder llevarse tan bien, después de tanto tiempo: «juntos remamos a favor de la familia, convivimos, seguimos yendo a sitios juntos y nos llevamos de maravilla” decía.
Todas estas declaraciones y el hecho de que realmente se apoyen y sigan viviendo juntos, ha llevado muchas veces a pensar en una reconciliación de la pareja, es decir, en una segunda oportunidad para el matrimonio, pero ninguno de los dos ha querido definirse nunca al respecto, manteniendo que es algo íntimo.