Nadie se imaginaba el desenlace de la historia de amor en la vida real protagonizada por el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, digna de la famosa cinta de los años 90, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner, “La Guerra de los Roses”.
Tras una guerra de declaraciones, finalmente llegó al divorcio en el 2016. Johnny Depp tuvo que pagar alrededor de 7 millones de dólares a Amber Heard. Por su parte, la actriz repartió el dinero de su divorcio entre una asociación para la defensa de los derechos civiles y un hospital para niños.
Recientemente la expareja de actores volvió a ser noticia, al reencontrarse cuatro años después en medio de un juicio por difamación en Londres.
3ACUSACIONES DE VIOLENCIA FÍSICA
A partir de ese momento, comenzó un proceso legal lleno de escollos que hasta la fecha, pareciera que aún queda tela por cortar.
Amber Heard fue la primera que acusó a su esposo de haberla agredido físicamente, alegando que el protagonista de “Eduardo manostijeras”, abusaba de las bebidas alcohólicas y que en varias oportunidades la golpeó, ocasionándoles lesiones y moretones. La actriz no dudó en publicar las fotos en donde muestra las supuestas agresiones ocasionadas por parte del actor.
La actriz de “Aquaman” presentó las fotografías ante un juez, exigiendo indemnización y además una manutención a pesar de que no tuvieron hijos. El trago más amargo le tocaría a Depp, puesto que la pareja al no haber firmado un acuerdo prenupcial, la mitad de su fortuna, calculada en 400 millones de dólares le correspondería a Heard.