Muchas fueron las niñas de Disney que cautivaron los corazones de los adolescentes durante la década de los 2000s e incluso, durante la década de los 2010s. Diez y hasta 20 años después, varias de estas “niñas buenas de Disney” crecieron y hoy en día… bueno, ya no son tan buenas.
Sin duda alguna, Miley Cyrus y Lindsay Lohan encabezan la lista de las chicas que, al abandonar los estudios de televisión de Disney, decidieron abrirse paso en el mundo del entretenimiento con una actitud… bueno, un tanto atrevida. Otras de las “chicas malas de Disney”, que si bien no han acumulado una fama tan negativa pero también han dejado mucho de qué hablar en los últimos años son Ariana Grande, Debby Ryan, Selena Gómez, y otras.
6Ariana Grande, Debby Ryan y Selena Gómez
Otras de las estrellas que usaron el nombre de Disney para catapultar sus carreras artísticas fueron Ariana Grande, Debby Ryan y Selena Gómez. Sin duda, estas tres artistas no llevan vidas tan desenfrenadas como las otras dos que habíamos mencionado anteriormente, pero sin duda alguna, han dejado mucho de qué hablar.
Por ejemplo, a Ariana Grande se le acusa de ser una cantante muy arrogante y todos nos acordamos de la vez que entró en un establecimiento comercial, tomó una donut, la lamió, y la volvió a colocar en su sitio, y se fue sin pagarle al dueño. También está el hecho de que a ella se le acusa por la ruptura amorosa con el cantante Mac Miller, quien luego murió de una sobredosis de estupefacientes.
Debby Ryan ha mantenido una vida bajo perfil después de haber terminado sus proyectos con Disney, aunque la prensa amarilla ha sido rápida en resaltar los kilos de más que gana cada año después de haber dejado los estudios de televisión. Por otra parte, Selena Gómez ha conseguido desarrollar una carrera musical exitosa y mantiene una audiencia con números astronómicos en todos sus conciertos.