Muchas fueron las niñas de Disney que cautivaron los corazones de los adolescentes durante la década de los 2000s e incluso, durante la década de los 2010s. Diez y hasta 20 años después, varias de estas “niñas buenas de Disney” crecieron y hoy en día… bueno, ya no son tan buenas.
Sin duda alguna, Miley Cyrus y Lindsay Lohan encabezan la lista de las chicas que, al abandonar los estudios de televisión de Disney, decidieron abrirse paso en el mundo del entretenimiento con una actitud… bueno, un tanto atrevida. Otras de las “chicas malas de Disney”, que si bien no han acumulado una fama tan negativa pero también han dejado mucho de qué hablar en los últimos años son Ariana Grande, Debby Ryan, Selena Gómez, y otras.
5A Lohan ya no la llaman las productoras para hacer películas
Sus hábitos también afectaron su carrera profesional, como era de esperarse, a tal punto que las productoras ya no quiere trabajan con ella, pues tendía a alejarse de sus co-estrellas durante los rodajes de las películas; no seguía las direcciones de sus productores y directores de cine.
Y peor aún, desaparecía de los sets de filmación por días enteros. Todas estas cosas pueden acabar con la carrera artística de hasta el más famoso de los actores y actrices de Hollywood.