Mango, Zara y Bershka apuestan esta temporada por los vestidos de estampados de flores que nos ayudan a vernos más delgadas. Vivimos en un mundo globalizado donde el sentido de la moda se ha globalizado también. Esto quiere decir que hoy por hoy podemos saber exactamente la moda vigente en cada temporada o incluso en cada país.
A veces se llevan vestidos de lunares, otras veces incluso de leopardo y de paisely. Sin embargo, hay un estampado que nunca podrá pasar de moda y que además, va a ser tendencia la próxima temporada que son los vestidos de flores. Estos, siempre estarán vigentes en nuestras vidas y concretamente en las temporadas de primavera y en el verano. Pero muchos diseñadores tienen tanto aprecio por los estampados florales que incluso recomiendan vestirlos en invierno acompañados de unas botas o botines.
Esto quiere decir, para que nos entendamos, que los vestidos a flores pueden pertenecer tanto a Alexa Chung como a Kaia Gerber: poco importa el diseñador porque todos harán uso del estampado floral. Y al final, no importa qué tipo de chica seas que siempre te estará esperando el vestido floral hecho para ti.
Los vestidos de flores por lo general son alegres, muy cómodos y en general favorecedores para todo tipo de figuras, así que os animamos a hacer un recorrido por las propuestas de las principales marcas low cost.
4Consejos para llevar el vestido camisero
Algunos de los consejos para llevar el vestido camisero es que lo combines con una sandalias de tacón. ¿Por qué decimos esto? Porque ensalzará tus piernas dejando a todos impresionados. En cambio, si prefieres estar cómoda durante el día, te recomendamos que lleves una cuñas. Otra opción es llevar un zapato plano, ¡no hay problema!
Pero te aconsejamos que terminen en punta porque estilizan mucho y también hacen que las piernas parezcan más largas. Es la mejor apuesta si no te apetece vestir con tacón. Otro consejo es que si eres bajita y apuestas por un vestido midi, puedes combinarlo con unos zapatos de tacón para compensar la estatura y además, dejar marcada la silueta.
En definitiva, Mango, Bershka y Zara tienen unos modelos de vestidos con estampado floral de vicio que no debes perderte. Recuerda que las flores nunca pasarán de moda y siempre estarán vigentes. Son la mejor apuesta si te sientes apurada y no has escogido modelo para salir este verano. Y nunca olvides echar un vistazo al vestido camisero que está que lo borda este verano de 2020.