Mango, Zara y Bershka apuestan esta temporada por los vestidos de estampados de flores que nos ayudan a vernos más delgadas. Vivimos en un mundo globalizado donde el sentido de la moda se ha globalizado también. Esto quiere decir que hoy por hoy podemos saber exactamente la moda vigente en cada temporada o incluso en cada país.
A veces se llevan vestidos de lunares, otras veces incluso de leopardo y de paisely. Sin embargo, hay un estampado que nunca podrá pasar de moda y que además, va a ser tendencia la próxima temporada que son los vestidos de flores. Estos, siempre estarán vigentes en nuestras vidas y concretamente en las temporadas de primavera y en el verano. Pero muchos diseñadores tienen tanto aprecio por los estampados florales que incluso recomiendan vestirlos en invierno acompañados de unas botas o botines.
Esto quiere decir, para que nos entendamos, que los vestidos a flores pueden pertenecer tanto a Alexa Chung como a Kaia Gerber: poco importa el diseñador porque todos harán uso del estampado floral. Y al final, no importa qué tipo de chica seas que siempre te estará esperando el vestido floral hecho para ti.
Los vestidos de flores por lo general son alegres, muy cómodos y en general favorecedores para todo tipo de figuras, así que os animamos a hacer un recorrido por las propuestas de las principales marcas low cost.
3La nueva moda del vestido camisero: están siendo el boom para este verano
Tanto Mango como Zara y Bershka te dirán que para este verano, otra de las apuestas que no puedes dejar de lado, es la del vestido camisero. Por supuesto, pueden ser florales porque como ya hemos dejado claro, estos no pasan de moda. Sin embargo, queremos incidir en el estilo del vestido: camisero. Lo esencial es combinarlo con un cinturón que es un recurso perfecto para que la cintura destaque y nuestra silueta sea muy vistosa.
Además, se pueden llevar largos, cortos o midi. Realmente, la longitud no importa, lo que importa es que este tipo de vestidos van a quedar bien, los lleves como los lleves. Además, hay tanta variedad que los vestidos camiseros son interminables.