Terelu Campos reaparecía en La última cena de Sálvame el pasado viernes para ponerse al frente de los fogones. La hija de María Teresa Campos ha estado renegando continuamente del programa desde que el pasado año decidiese abandonarlo definitivamente. Ahora, todo apunta a que Terelu podría volver a convertirse en uno de los rostros habituales de Sálvame. ¿Cuáles son los motivos? Te los desgranamos uno a uno, a continuación.
2Sálvame la necesita
> La madre de Alejandra Rubio tiene ahora una vida mucho más tranquila que la de antes. Trabaja los fines de semana en Viva la vida y son pocas las veces que está en el candelero y que se convierte en la protagonista de la noticia. Cuando trabajaba en Sálvame como colaboradora se hablaba de ella -y no precisamente en tono positivo- un día sí y otro también, y eso le terminó quemando.
Lo advirtió al entrar al plató hace justo una semana: «Nunca diré por qué me fui de Sálvame». Y ya saben eso que dicen de que nunca digas nunca porque en esta vida no se sabe. Lo cierto es que Terelu Campos parece que ha pasado página de Sálvame, o eso muestra. Ella ya no necesita esos sillones y esas tertulias, ni si quiera esas lágrimas en pantalla, pero parece que ahora los que sí que la necesitan, son ellos. Es por eso que podría haber una negociación en los próximos días para llegar a un acuerdo. ¿Qué tipo de acuerdo sería? Dale a ‘siguiente’.
Siguiente: un acuerdo y unas condiciones puestas por Terelu