El actor Will Smith (51) y su esposa Jada Pinkett (48) son considerados una de las parejas más estables de Hollywood que se caracterizan por estar alejada de los escándalos y chismes del espectáculo. En cada alfombra roja a la que asisten, el actor no duda en presumir la belleza de Jada, sin embargo, parece que no son la pareja perfecta ya que la actriz reveló que le fue infiel.
6La reacción del Will Smith
Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la infidelidad de su esposa, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.
A lo que Smith le interpeló: “¿Y luego qué hiciste, Jada?”. Y la respuesta no se hizo esperar: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August”, hasta que confesaba que lo suyo había sido “una relación, absolutamente”. Sin embargo, las cosas no fueron muy bien, según explicó la actriz: “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de tí misma”.
Sobre las declaraciones acerca de que Will Smith había dado su ‘permiso’ para que Jada tuviera esa relación, ella mencionó: «La única persona que puede dar permiso soy yo. August probablemente pudo verlo como un permiso porque Will y yo estábamos separados amigablemente, además de dejar en claro que no es un destructor de hogares».
Jada aseguró que con ese viaje particular aprendió mucho. “Pude confrontar mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude realmente llevar a cabo una curación profunda”.