El actor Will Smith (51) y su esposa Jada Pinkett (48) son considerados una de las parejas más estables de Hollywood que se caracterizan por estar alejada de los escándalos y chismes del espectáculo. En cada alfombra roja a la que asisten, el actor no duda en presumir la belleza de Jada, sin embargo, parece que no son la pareja perfecta ya que la actriz reveló que le fue infiel.
5Frente a frente decidieron aclarar la situación
Sentados frente a frente en una mesa, han explicado que todo empezó hace cuatro años cuando el matrimonio pasaba por un momento muy delicado, con una ruptura que estaba a la vuelta de la esquina como ha reconocido el propio actor.
Al final, quien salió a escena fue el nombre del rapero que conoció a través de su hijo: “Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”. «Hace unos cuatro años comencé una amistad con August, mientras tú (Will Smith) y yo estábamos separados”, indicó la protagonista de Girls Trip.
“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio ¿y qué pasó?”, le preguntó el actor. De inmediato Jada Pinkett admitió su infidelidad. “Sí y entonces yo me metí en un enredo con August”, dijo la actriz.